_
_
_
_
Fotonoticia:

Escolta policial en la línea 131.

Los conductores de la línea 131 (Aluche-Villaverde) de la Empresa Municipal de Transportes han recibido con satisfacción la decisión del Ayuntamiento de Madrid de enviar dos coches patrulla de la Policía Municipal para vigilar el recorrido de estos autobuses. Cuarenta conductores denunciaron hace un mes la "insostenible" situación de inseguridad en la que realizan su trabajo debido a las agresiones y amenazas que sufren por parte de los toxicómanos que viajan hasta el Rancho del Cordobés para comprar drogas. Durante un mes, los agentes destinados a este servicio vigilarán a las personas que utilizan los autobuses e inspeccionarán los barrios que atraviesa la línea para "calibrar la magnitud del problema".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_