_
_
_
_

Las cajas de Guipúzcoa y San Sebastián afloran plusvalías por 40.000 milloones

Aurora Intxausti

Las Cajas de Ahorro de Guipúzcoa y San Sebastián, cuya fusión se materializará el próximo 23 de junio tras las asambleas generales de ambas entidades, han solicitado a la Hacienda foral de Guipúzcoa un reconocimiento de plusvalías exentas de impuestos de más de 40.000 millones de pesetas, de los que 25.000 corresponden a activos aportados por la Caja de Guipúzcoa y el resto a los de la Caja de San Sebastián.La Caja resultante de la fusión tendrá unos recursos ajenos de más de 500.000 millones de pesetas, que la situará entre las primeras del ránking estatal.

En la última asamblea general celebrada por la Caja de Guipúzcoa se señaló que los recursos ajenos a 31 de diciembre del año pasado sumaban 339.144 millones de pesetas, ascendiendo los propios a 27.565 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_