Fanatismo ultraderechista
Me gustó leer la carta del señor Martín Azara Consignas fascistas, pubLIcada el viernes 13 de abril. Me gustó y la suscribo plenamente. Casi me sentía único en el malestar que me produce la publIcidad de Epoca, con sus indecentes titulares y portadas, en "Mi" diario y además en la página 3.En tres ocasiones he tenido ocasIón de comprobar por mí mismo el fanatismo ultraderechIsta y la inmoralidad de ese semanario; no pienso volver a hacerlo, el contraste de pareceres tiene un límite. Lo que sí tengo que leer, sin embargo, quiera o no, porque me tropiezo con ello, es su publicidad.
Por razones éticas y estéticas, propongo su supresión. Y, si fuésemos muchos quienes pensamos así, podríamos costear entre todos el importe de ese espacio publicitario y dedicarlo a otra causa más limpia o, mejor dicho, limpia.
Yo voy más lejos que el señor Martín Azara; no sólo desagrada: da asco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.