TVE, en Bélgica
Tras los persistentes rumores de los últimos meses, ante la evidencia de que en realidad poco se ha hecho, y como consideramos que es necesario enterrar el aislamiento de décadas precedentes, solicitamos la urgente difusión de TVE en Bélgica.No se trata sólo de satisfacer a las personas que suscriben esta carta, ni a las decenas de miles de españoles residentes en Bélgica, ni de que este país sea la sede de la Comunidad Europea -es decir, de nuestro futuro-, ni de que el mismo país cuente con la oferta de televisión más importante de Europa (las antenas parabólicas o de otro tipo son innecesarias en Bélgica al disponer de un sistema de teledistribución por cable cuya oferta actual es de 24 canales, de siete países diferentes, en cinco lenguas oficiales comunitarias, con una cobertura del 100%. del territorio), ni de difundir nuestra lengua y cultura -tradicionalmente folclorizadas a causa de nuestra desidia- en países que demuestran un gran interés por todo lo español. Se trata de demostrar un poco de sentido común, de dar un paso hacia el mañana, pero hoy mismo, antes de que se haga de noche una vez más.
Solicitamos, por último, poder ver la televisión en directo -la misma TVE que se ve en España- y no una síntesis de la programación ofrecida por las dos cadenas -TVE Canal Internacional-, ya que si bien es verdad que lo bueno si breve es dos veces bueno, también es igualmente cierto que en la variedad (TVE- 1 y TVE-2) está el gusto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.