_
_
_
_

Varios insumisos denuncian malos tratos de la policía

Los miembros de la Asamblea de Insumisos y de la Koordinadora de Kolectivos Anti-Mili interpusieron ayer una denuncia contra miembros de la Policía Nacional por "malos tratos" hacia el joven Raúl Sánchez Cedillo. Las agresiones se produjeron, según denuncian las citadas asociaciones, durante el encadenamiento que protagonizaron el pasado martes ocho miembros ante la sede del Gobierno Militar de Madrid, en protesta por el encarcelamiento de objetores de conciencia. Al final de la protesta, tres jóvenes fueron detenidos acusados de agresiones a la fuerza pública.Federico Pascual, miembro de la Asociación de Insumisos, asegura que los "únicos agresores" fueron los miembros de la Policía Nacional. "Ellos les pegaban patadas a los encadenados y se ensanaron con Raúl, al que continuaron pegándole en la comisaría de Huertas".

Pascual denunció también la "actitud provocadora" de los miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_