Arantxa confirma el cambio de residencia de los Sánchez Vicario
La tenista española Arantxa Sánchez Vicario, número cinco del mundo, confirmó ayer a su llegada a Barcelona -donde mañana iniciará su participación en los V Campeonatos Internacionales que se celebran en el Real Club de Tenis Barcelona- que ella y sus hermanos Javier y Emilio han conseguido su residencia en Andorra y Montecarlo, respectivamente (véase EL PAIS del pasado sábado).Arantxa y Javier tienen su residencia en Andorra desde el pasado mes de febrero, mientras que Emilio cuenta también desde hace meses con residencia provisional en Mónaco. Emilio Sánchez Vicario se clasificó ayer, precisamente, para la tercera ronda del torneo de Montecarlo al vencer al checoslovaco Marian Vajcla por 6-1 y 6-1.
Arantxa, que llegó en el mismo avión que la norteamericana Martina Navratilova, que se encuentra descansando en Tarragona, comentó en el aeropuerto de El Prat: "No me importa demasiado que se sepa. Lo hablé con mi padre y decidimos establecer mi residencia en Andorra, así como mi hermano Emilio la posee en Montecarlo".
La tenista número uno española reconoció que el cambio de residencia "vale la pena", en una clara alusión a los beneficios fiscales que obtendrá con la operación. Arantxa dijo también que sabía que Conchita Martínez, la otra gran tenista española, ha establecido su residencia en Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.