Dos furgonetas atienden casos de urgencia social
Desde ayer, el ayuntamiento de Madrid dispone de dos unidades móviles de emergencias sociales, servicio consistente en dos furgonetas que recorrerán las calles de la ciudad con dos asistentes sociales a bordo para atender a los menores, ancianos, mendigos o personas en situación de necesidad e informar al ciudadano de la red de servicios sociales con los que cuenta el Ayuntamiento. Si la experiencia piloto resulta positiva, la concejalía de Servicios Sociales ha anunciado que pondrá en servicio una flota completa de este tipo de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.