_
_
_
_

Dubcek será investido doctor 'honoris causa' por la Complutense

El presidente del Parlamento de Checoslovaquia, Alexander Dubcek, será investido doctor honoris causa de la Universidad Complutense de Madrid el próximo viernes durante su estancia en la capital. Dubcek, que fue líder de la famosa primavera de Praga en 1968, ha sido invitado a visitar España por el presidente del Congreso, Félix Pons.La investidura se llevará a cabo a propuesta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología que proporcionó el nombre de Dubcek en atención a las circunstancias que concurren en su persona, en especial de ser un firme defensor del socialismo democrático.

El viaje de Dubcek se enmarca en una serie de contactos con dirigentes de países del Este. En mayo el presidente checoslovaco, Vaclav Havel, visitará Madrid y Barcelona y ayer mismo, tras una excursión al Escorial y Segovia, se fue de España el presidente de Yugoslavia Janos Brnovsek, según informa Aurelio Martín. La semana pasada estuvo en Madrid el primer ministro rumano, Petre Roman.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_