Entierro de los niños abrasados en Beirut
Un grupo de familiares trata de calmar los ánimos de una madre que perdió a tres de sus hijos en el incendio el miércoles en Beirut de un autobús escolar al ser alcanzado por los disparos en la línea verde que divide la capital libanesa. Ayer se celebró el entierro masivo de todas las víctimas, 11 niños y cuatro adultos, que murieron abrasados por el fuego. La policía dijo que el autobús llevaba escolares del Oeste de la capital libanesa hacia sus hogares, situados en la parte Este de la ciudad. Muchas de las víctimas no pudieron ser identificadas. La policía indicó también que el siniestro fue causado por el fuego cruzado de las tropas leales al general cristiano Michel Aoun y las tropas, también cristianas, de las Fuerzas Libanesas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.