_
_
_
_

Dirigentes del PP son accionistas de la firma vinculada al 'caso Naseiro'

Arturo Moreno Garcerán, secretario de acción electoral del Partido Popular, figura como vicepresidente y uno de los principales accionistas de Grupo Futuro Financiero, SA, sociedad de intermediación financiera citada durante las investigaciones del juez de Valencia Luis Manglano sobre el caso Naseiro.

En la compañía, fundada en julio de 1989, figuran también como accionistas el concejal popular de Valencia Salvador Palop, detenido al iniciarse el caso, y Javier Domínguez, arquitecto redactor del Plan General de Ordenación Urbana de Cullera, localidad en la que el juez Manglano estima que se ha cometido un presunto cohecho relacionado con la financiación del PP.

El PSOE, CDS, PNV y el Grupo Catalán acordaron ayer rechazar la petición del Partido Popular de crear una comisión de investigación sobre el caso Naseiro y proponer que el asunto sea debatido en la Comisión del Estatuto del Diputado. Los cuatro grupos defenderán hoy en la reunión de la Junta de Portavoces que intervenga el Tribunal de Cuentas para examinar la financiación del PP, ofrecimiento que realizó José María Aznar.

Páginas 15 y 16

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_