¿Bares racistas?
Hace algunas semanas, en la sección Ir de Copas de la Guía se hablaba de un bar especial, y que yo descubrí por casualidad hace un par de días. Le sucedió a una amiga que iba en compañía de amigos franceses, y que topó con el muro de dos gorilas que prohibían el paso de todo bicho viviente que hablase francés (no se sabe si por fobia a ese país o a todo forastero en general). Mi amiga pasó del asunto, pero a mí me pilló de mal humor.Me parece que la cuestión es para investigarla y aclararla. Con mayor motivo dado que se trata de un local con nombre de música Rolling, y como toda música auténtica es universal. Es decir, mucho más allá de todo tipo de catalogaciones y rechazos racistas.
A algunos, entre los que me cuento, les basta ese dato para perder interés por el sitio en cuestión. Y lo mismo si me hubiesen vetado la entrada en un local de París o de Tanganika por ser española. Y no por sentirme ofendida como española, sino como persona (talón de Aquiles de todo tipo de racismo en sentido estricto y en sentido amplio).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.