_
_
_
_

30 afectados por el butrón del Herrero declaran pérdidas de 150 millones

Unos 30 perjudicados por el robo perpetrado durante la pasada Semana Santa en el Banco Herrero de la calle de Raimundo Fernández Villaverde habían comparecido ayer en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Estas personas declararon haber sufrido pérdidas que ellos mismos valoran en aproximadamente 150 millones de pesetas, según fuentes policiales.El asalto fue descubierto en la mañana del lunes, cuando los empleados de la sucursal acudieron a su trabajo, después de las vacaciones de Semana Santa. Los ladrones reventaron las 120 cajas de seguridad de la oficina, por lo que aún falta por declarar ante la policía una gran parte de los perjudicados.

La mayoría de los que han acudido a la Brigada Judicial aseguran que guardaban en los cofres dinero, joyas y objetos de plata, además de documentos.

La policía sospecha que los autores del butrón son los mismos que hace un año dieron un golpe de similares características en la oficina del Banco Central de la calle de la Isla de Java.

El Banco Herrero ha enviado una carta a cada uno de los damnificados por el robo, en la que les recuerda que el contenido de las cajas estaba valorado, según la propia póliza de alquiler de los cofres, en 500.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_