BBV y Banesto reciben el mandato de la primera emisión del Reino en ECU
El Reino de España, que realizará en los próximos días la primera emisión de bonos en ECU (unidad de cuenta europea) por importe de 500 millones de ECU, ha otorgado el mandato de la misma a los Banesto y Bilbao Vizcaya. Éste último se encargará de la sindicación y coordinación de la emisión.Además de estas dos entidades, en la distribución de la emisión intervendrá un sindicato amplio en el que participarán otras entidades financieras.
El plazo de la emisión será probablemente de cinco años y el tipo de interés, aun cuando todavía no está determinado, se considera en medios de las entidades financieras que será muy atractivo para los inversores, dado que las emisiones de estas características, que actualmente están en el mercado, se sitúan en torno al 10,5%-11%.
Esta emisión va dirigida tanto para inversores nacionales como extranjeros, buscando la familiarización del mercado español con este tipo de emisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































