_
_
_
_

Arteche demandará de nuevo al Atlético por romper sus relaciones laborales

Juan Carlos Arteche demandará del nuevo al Atlético de Madrid después de que el club diese ayer por extinguida "la relación laboral" entre ambos debido a su reiterada actitud de indisciplina y desobediencia", según un escrito que el gerente, Pedro Centeno, le hizo llegar tras no permitirle el acceso al estadio Calderón.

El abogado del futbolista, Fernando Pérez Espinosa, estudia también poner el caso en conocimiento de la jurisdicción penal por si se pudiera derivar de él un delito de desacato del Atlético a la sentencia de Magistratura de marzo de 1989 por la que debía readmitirle en las mismas condiciones de trabajo que tenía.En el aspecto económico, Arteche, de 33 años, se encuentra al día con el Atlético, ya que, en función del acuerdo establecido, la Liga Profesional le ha ido abonando sus fichas y mensualidades de las dos últimas temporadas, a razón de unos 32,5 millones de pesetas. Pero las hostilidades continúan en el deportivo. El club, al readmitirle hasta el 30 de junio -fecha en que concluye su contrato- luego de declarar los tribunales como "radicalmente nulo" su despido, pretendió imponerle las condiciones de que se entrenara aparte, con un preparador físico, y ni siquiera se pasase por el estadio, por lo que incluso debería regresar desde la Casa de Campo hasta su casa para ducharse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_