_
_
_
_

Armonía contra anarquía.

El gráfico de las canastas conseguidas por ambos equipos demuestra a simple vista que el Barcelona dominó todas las parcelas del juego, con gran armonía entre el juego exterior e interior. Todo lo contrario sucedió en el caso del Aris, en el que se aprecia un predominio del juego interior respecto al exterior. Y precisamente ahí radicó la clave, puesto que el juego interior no es la parcela fuerte del cuadro griego. La aportación de Galis fue muy pequeña, sólo ocho canastas (círculos mayores en el dibujo).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_