_
_
_
_
_

Muere un jugador del Club de Fútbol Torrejón en una pelea

El jugador del Club de Fútbol Torrejón Vicente Otero Verdugo, de 19 años, conocido entre los aficionados de su equipo como Tito, murió en la noche del sábado al ser apuñalado con arma banca en el transcurso de una pelea en la puerta del pub Carcajadas de Torrejón de Ardoz.

Vicente Otero frecuentaba el Carcajadas, ya que el dueño era compañero del fallecido en el equipo de fútbol.

Sobre las diez de la noche del sábado, en la puerta del citado local se produjo una pelea en la que resultó con heridas graves el jugador, que fue trasladado inmediatamente al ambulatorio de la Seguridad Social de la localidad.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía señalaron, que desde el ambulatorio una ambulancia desplazó a Vicente al hospital de Alcalá de Henares, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

Poco después, fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía F. V. P. y P. R. G., en una calle de Torrejón, identificados como presuntos autores de los hechos.

Vicente Otero cumplía el servicio militar en la base de Torrejón de Ardoz y estaba considerado como un joven con brillante porvenir futbolístico, según el entrenador del equipo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los jugadores y varios seguidores del equipo se congregaron en el hospital para acompañar a la familia del futbolista fallecido. El partido de ayer fue suspendido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_