_
_
_
_

El nuevo perfil.

El arreglo del obstáculo más famoso del Grand National, el Becher's Brook (el Arroyo de Becher), es el ejemplo más significativo del suavizamiento efectuado del trazado de la carrera. Seis de los 13 caballos muertos en los últimos 20 años habían tenido que ser sacrificados tras saltarlo. El problema mayor no era el metro y medio de altura del obstáculo, o su medio metro de anchura, sino la recepción en caída contraria, una verdadera trampa. Se ha rellenado la zona para evitar tantos accidentes, y la caída será ya en plano.

Más información
El español Simo participa en un Grand Hational suavizado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_