La RFA y la RDA, de acuerdo en la reunión deportiva
Los responsables deportivos de las dos Alemanias se reunieron ayer por primera vez en Hannover (RFA) para poner las bases de la reunificación deportiva de un país, que podría convertirse así en la primera potencia mundial. Tanto Hans Hansen, presidente de la Confederación alemana occidental (DSB), como Martín Kilian, de la oriental (DTSB), se mostraron de acuerdo prácticamente en todos los pasos a dar, basados en la previa reunificación política, salvo en la participación conjunta en los Juegos Olímpicos de 1992.Según Kilian, aunque la reunificación alemana se restableciera antes de fin de año, la RFA y la RDA conservarían equipos separados para los Juegos de Invierno, en Albertville, y ya uno solo para Barcelona. Según Hansen, la separación o unión deportiva sería total e inmediata, ligadas ambas a lo que suceda políticamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.