Euskal Telebista emite la primera serie de humor de producción propia
La television autonómica vasca, Euskal Telebista (ETB), iniciará el próximo sábado, día 7, la emisión de Juntos y revueltos, la primera serie de humor de producción propia. Juntos y revueltos es una telecomedia de situación que se desarrolla alrededor de los problemas y alegrías en la vida cotidiana de una familia. El núcleo lo forman Manolo, que trabaja como cajero en un banco, Itziar, profesora en un instituto, y el hijo adolescente de ambos.Los principales papeles de esta telecomedia están interpretados por los actores Aitor Mazo, Itziar Lazcano e Iván Villanueva. El nuevo espacio tendrá 30 minutos de duración y se emitirá los sábados a las 21.45 a través del segundo canal, que ofrece la programación en castellano. La serie consta de 13 capítulos y ha contado con un presupuesto que supera los tres millones y medio por episodio.
El rodaje de esta telecomedia tuvo lugar en la segunda mitad del año pasado, en los estudios K-2000 de Galdácano (Vizcaya). La dirección corre a cargo de Juan Vázquez, que también ha participado, junto a Juan Bas, en la redacción de los guiones. A lo largo de los trece episodios de Juntos y revueltos intervienen 48 actores, procedentes en su mayoría de grupos vascos de teatro, y cerca de 60 figurantes.
"El principal problema ha radicado en la elección de los actores de edad madura, ya que en el País Vasco no hay profesionales de más de 30 años", indican los responsables de la nueva producción.
El argumento del primer capítulo de la serie, Las visitas dan dos alegrías, gira en torno al enredo que se produce en casa de los protagonistas cuando reciben la visita de un viejo compañero de Manolo, que decide quedarse a pasar la noche
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.