Dudas sobre el candidato.
La elección del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía fue objeto ayer de negociación en los pasillos del Congreso. Después de que el ministro de Trabajo, Manuel Chaves, estaba prácticamente decidido a ser el candidato socialista, las dudas sobre su idoneidad se han cernido sobre la organización andaluza. Los socialistas han empezado a tener en cuenta que en Andalucía ha cundido la impresión de que "es un candidato a la fuerza", lo cual consideran un blanco muy fácil para la oposición. Sobre todo ello debatían ayer en los pasillos primero el secretario general de los socialistas andaluces, Carlos Sanjuán, y el propio Manuel Chaves, como recoge la fotografía. Después continuaron la charla el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y el secretario de organización del PSOE, Txiki Benegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.