Françoise Sagan,
novelista francesa de 54 años, ha sido condenada por el Tribunal Correccional de Lyon a 6 meses de prisión con suspensión de pena ya 10.000 francos (unas 200.000 pesetas) de multa por posesión de drogas. La policía encontró en la casa de la autora de Buenos días, tristeza 300 gramos de cocaína y heroína. El juez le permitió testificar desde París ya que Françoise alegó estar enferma para no acudir a Lyon al desarrollo del juicio, que se inició el 5 de marzo. En la misma vista, bautizada por la prensa gala como el juicio de la jet, estaban encausadas otras 45 personas, entre ellas, François Debré, hijo del ex primer ministro francés Michel Debré.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.