_
_
_
_
REFERÉNDUM SOBRE EL TRÁFICO

217.000 coches por Cibeles

La estatua de La Cibeles, señorialmente enclavada a un paso de la Puerta de Alcalá y del tranquilo Retiro, es testigo cotidiano del cruce más castigado por los tubos de escape de todo Madrid. Según los datos estadísticos del Ayuntamiento, la intensidad media es en Cibeles las más alta de la capital, con 217.800 coches diarios. Ni siquiera el tramo más conflictivo de la carretera de circunvalación M-30 supera esta cifra, aunque le falta poco. Este punto negro, que está entre el puente de Vallecas y el de Ventas, tiene una media de 217.000 automóviles diarios.El segundo enclave conflictivo del casco urbano madrileño es la plaza del Doctor Marañón, donde se unen María de Molina y el paseo de la Castellana. Por allí pasan diariamente 206.500 automóviles. El tercer lugar le corresponde a la plaza de Colón (195.200), y le siguen la plaza de la Independencia (176.800) y la plaza de San Juan de la Cruz (173.000).

Más información
Siniestras estadísticas
Madrid, gran aparcamiento
Los convocantes de la consulta popular tienen "expectativas estimulantes" de lograr 100.000 votos
El Ayuntamiento prohibió instalar mesas en las juntas de distrito
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_