Perfil inédito de Madrid.
Uno de los trayectos realizados por el equipo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la universidad Autónoma es el que recorre Madrid de norte a sur, de Alcobendas a Getafe. En este eje de 35 kilómetros, la isla se sitúa en invierno entre la plaza de Castilla y el puente de Praga, con un aumento de cuatro a seis grados, mientras que en verano la extensión es mayor y menor su intensidad. Alcobendas y Getafe también tienen sus islas locales, de dos a cuatro grados. En la factoría siderometalúrgica Aristráin. siempre se registra una temperatura superior. Los otros dos recorridos fijos que viene realizando el equipo de investigadores desde hace seis años es el eje noreste-suroeste, que va desde el río Jarama hasta Alcorcón, y el que va desde Vallecas hasta Aravaca, pasando por las máximas temperaturas de la Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.