Teatro en el subsuelo de Madrid
El actor catalán Albert Vidal protagonizó anoche ante centenares de personas una insólita representación, definida por él como "intervención urbana". Ésta se realizó en una hondonada de unos 5.000 metros cuadrados de superficie y 40 metros de profundidad, en la confluencia de las calles del Príncipe de Vergara y de Juan Bravo, donde se construye un aparcamiento. Vidal, que inició el espectáculo gimiendo en un rincón, contó con la ayuda de la banda de música de la Policía Municipal. A los 10 minutos de que Vidal correteara por el hoyo, se incorporaron al lugar una enorme grúa y un camión cargado de arena. La grúa persiguió al actor, lo engulló y lo volcó sobre el camión, momento en que la banda interpretó El turuta. La obra terminó con gritos de "torero, torero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.