Protesta de jóvenes insumisos ante el Cuartel General del Ejercito
Catorce jóvenes de ambos sexos se encadenaron al mediodía de ayer a la verja exterior del Cuartel General del Ejército, situado en la plaza de Cibeles, para protestar por el internamiento en la prisión militar de Alcalá de Henares de los insumisos Enrique Martínez, Carmelo Sanz e iñigo Irausegui. Los jóvenes insumisos se encadenaron sin dar tiempo a reaccionar a los soldados de guardia. Cuatro muchachos se encaramaron hasta lo alto de las columnas que enmarcan la puerta de acceso al Cuartel General del Ejército, donde desplegaron durante dos horas pancartas contra el servicio militar obligatorio. El acto de protesta, que provocó la movilización de 12 vehículos de la policía y de una dotación de los bomberos, acaparó la expectación de cientos de paseantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.