Protesta vecinal contra la ampliación del Parque de Atracciones
Alrededor de 3.000 vecinos de los barrios de Batán, Aluche y Campamento se concentraron ayer pacíficamente junto al Parque de Atracciones de Madrid para protestar contra la ampliación de sus instalaciones. Los vecinos, que reclaman la protección del espacio natural de la Casa de Campo, critican la negativa del Ayuntamiento a retirar el proyecto.Por su parte, la Confederación General de la Pequeña y Mediana Empresa (Copyme) ha amenazado con bloquear el próximo fin de semana los accesos al Parque de Atracciones, debido a lo que considera "actitud mafiosa" de la concesionaria del parque hacia los pequeños empresarios que desde hace más de 20 años ejercen en él sus actividades, según informa la agencia Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.