_
_
_
_

Madrid, sin autobuses

La flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid -un total de 1.600 autobuses- se quedó ayer en las cocheras durante el primer día de huelga. Los trabajadores, que no cumplieron los servicios mínimos, apoyaron masivamente el paro, que afectó a más de 1,5 míllones de ciudadanos. La jornada transcurrió sin incidentes y el tráfico discurrió por el centro de la ciudad con menos problemas que otros días laborables. Las líneas de autobuses interurbanos comenzaron también otra huelga a partir de las dos de la tarde, lo que dejó a algunas localidadas de la periferia sin ningún tipo de transporte público para llegar a Madrid. Unas 400.000 personas se vieron afectadas por estos paros.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_