Cruz Roja atenderá sus servicios a través de un teléfono único en las 52 asambleas
Cruz Roja Española creará centros de coordinación en las 52 asambleas provinciales que centralizarán todas las llamadas de urgencia a través de un teléfono común de seis dígitos durante las 24 horas del día. El número reservado hasta ahora en 23 provincias es el 22 22 22, si bien podrá variar en aquéllas donde algún abonado disponga ya de esas cifras.Los nuevos centros coordinarán todas las prestaciones tradicionales de Cruz Roja Española, desde accidentes domésticos hasta auxilio en catástrofes, con preferencia sobre las urgencias médicas que ya desarrollan otros organismos.
El proyecto pretende agilizar las comunicaciones dentro de la organización e incrementar la eficacia de sus servicios, según explicó el coordinador del programa, Fernando Pina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.