Estalla un artefacto en el coche de un policía en Bilbao
Un artefacto hizo explosión anoche en Bilbao, en el interior de un Renault 12 desocupado, propiedad de un agente del Cuerpo Nacional de Policía, sin que se produjeran heridos, según informa la policía.La explosión, que se produjo hacia las 23.30 horas en la calle de Anselmo de Salces, en el barrio de Uribarri de la capital vizcaína, sólo causó daños materiales. El coche, que estaba aparcado sin nadie en su interior, quedó parcialmente destruido. La onda expansiva afectó a otros vehículos aparcados en las inmediaciones así como a los cristales de los edificios próximos.
Por ahora, se desconoce la cantidad y tipo de explosivo utilizado. Los técnicos en desactivación de explosivos que inspeccionaron la zona no hallaron ningún otro artefacto en las cercanías. Fuentes policiales no descartan que el hecho de que la bomba estallara cuando el vehículo estaba vacío se debió a un fallo en el dispositivo detonador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.