'Millonario de ilusiones'
16.05 TVE-1 (120 minutos)Si la semana pasada teníamos en este mismo espacio Un gánster para un milagro, la última película de Frank Capra, hoy tenemos la penúltima: Millonario de ilusiones. Ambas certifican el talento innato del cineasta para la comedia -y es un reto importante mantener el ritmo perfecto durante dos horas, duración casi siempre excesiva-, al tiempo que se vislumbra en ellas un cierto desencanto, o escepticismo, frente al optimismo de sus grandes obras de los treinta: siguen viviendo sus personajes de sueños e ilusiones, aunque tocando algo más la realidad y sus imposibles. Buen reparto, con especial mención de un soberbio Edward G. Robinson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.