El laborista Kinnok promete eliminar el impuesto municipal de Marguet Thatcher
Explosivas demostraciones de ira, frustración y violencia con escasos precedentes en el Reino Unido se producen una y otra noche en Inglaterra y Gales a la hora en que los ayuntamientos se reúnen para determinar la cuantía del nuevo impuesto municipal o poll tax que han de abonar todos los adultos del país. El dirigente laborista Neil Kinnock, en un intento de aplacar los ánimos, ha calificado a los revoltosos de revolucionarios de pacotilla" y se ha comprometido a eliminar el impuesto cuando su partido llegue al Gobierno. La situación está tan cargada que hasta han corrido rumores, rápidamente desmentidos, de que Margaret Thatcher podría ser forzada a dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.