Herrero se distancia de la oposición ejercida por el Partido Popular
J. G. I., Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón discrepa de la estrategia de enfrentamiento permanente con el Gobierno que mantiene el PP, del que es vicepresidente nacional, aunque apoya la decisión del PP de adoptar un talante centrista. Herrero ha asegurado que no le importa ocupar puestos de segunda, aunque admite que le agradaría ser candidato a la alcaldía de Madrid, "si se tomara el acuerdo de forma adecuada y en el momento idóneo".
Durante una intervención en el programa de RNE Comedor de invitados, ayer, declaró que siente una "lealtad mancomunada" con todo lo que hace su partido, pero rehuyó utilizar otros términos más inequívocos de solidaridad.
Herrero ratificó su actitud de distanciamiento del PP en el escándalo Juan Guerra. "A mí el tema Juan Guerra me aburre. Eugenio d'Ors decía que había temas melocotonáceos y temas albaricocáceos, es decir, los temas que tenían jugo y los que no lo tenían. Al señor Juan Guerra lo encuentro albaricocáceo. No tiene interés para mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.