Isabel Pantoja
ha sido sancionada con 100.000 pesetas por el Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz) por construir sin licencia municipal en su finca La Cantora, ubicada en esa localidad y que formó parte de la herencia que le dejó el torero Francisco Rivera, Paquirri, según ha informado el primer teniente de alcalde, Mariano Maeztu. Según Maeztu, la tonadillera ha realizado obras de ampliación del caserío de la finca sin la correspondiente licencia municipal, lo que supone una "grave infracción urbanística", que ha motivado el expediente sancionador. El primer teniente de alcalde explicó a la agencia Efe que esta sanción no se hará efectiva si la cantante presenta alegaciones suficientes en un plazo de ocho días desde que recibió la notificación de la alcaldía, trámite que se formalizó el pasado sábado, día 3 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.