_
_
_
_
CONSUMO

Perrier vuelve a lanzar su agua mineral con nuevas etiquetas

La empresa Perrier va a lanzar su agua mineral gaseosa en todo el mundo con nuevas etiquetas que demuestren que el contenido ha sido embotellado con posterioridad a la alarma sobre una contaminación por benceno que provocó la retirada masiva del producto del mercado. Un portavoz de la empresa señaló ayer que las botellas llevarán a partir de ahora una etiqueta con la frase "Nueva producción", que se han establecido nuevos controles para asegurar que nunca más se producirá una contaminación similar -que se ha achacado al sistema de filtrado de la planta de embotellado- y que no existe contaminación alguna de la fuente del agua mineral Perrier. La retirada del producto en todo el mundo le ha costado a la empresa unos 400 millones de francos (7.700 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_