Accidentada demostración
Un avión optical Scout A07, fabricado por la empresa británica Heliwescam, SA, se precipitó ayer entre dos pistas del aeropuerto de Peinador-Vigo cuando realizaba un vuelo de exhibición. El piloto, coronel Williams, con gran experiencia en este tipo de operaciones, resultó ileso. Según algunos técnicos, el hecho de que el avión volase a muy baja altura y a poca velocidad en el momento en que el piloto efectuaba un giro pudo haber sido la causa del accidente. El representante de la empresa británica en España, Juan José Navalón, calificó lo ocurrido como "pequeño incidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.