Domecq obtuvo en 1989 unos beneficios de 5.191 millones
El Grupo Domecq obtuvo en 1989 unos beneficios de 5.191 millones de pesetas, según los resultados expuestos en la junta general el pasado sábado por el presidente José Joaquín Ysasi Ysasmendi. Las ventas alcanzaron los 74.674 millones de pesetas, con unos recursos propios de 30.609 millones y una plantilla de 2.993 empleados.,Domecq distribuirá un dividendo del 6%, que representa un aumento del 20% sobre el repartido en el ejercicio anterior. La junta acordó la reducción de capital social por amortización de acciones de 6.150 a 6.000 millones de pesetas, y el cambio de acciones al portador a nominativas.
Entre lo destacable del ejercicio de 1989 figura el crecimiento del grupo en el exterior, división que supone ya el 56%, de las ventas totales, y los acuerdos para la toma de mayoría en el capital de la empresa DYC.
El grupo está integrado por un total de 24 empresas, de las que 12 son nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.