_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hepatitis en la Prensa

Soy asiduo lector de ese diario y, en lo que cabe, me considero parte de él.Como tal parte, quisiera hacerle una pregunta o, mejor aún, quisiera que me aclarase lo siguiente:

Es claro que si leo EL PAÍS es

Pasa a la página siguiente

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Viene de la página anterior

porque me gusta. Lo leo porque, a mi juicio, hace gala de lo que carecen la mayoría de los medios, esto es: seriedad., calidad, responsabilidad e independencia; pero últimamente tengo la sensación de que se empiezan a tambalear los caracteres de la definición independiente, y eso... creo que no me hace mucha gracia.

¿Es falsa mi impresión? Desde luego que me gustaría que se tratase de una falsa impresión o, en otro caso, se tratase de algo pasajero, como una gripe benigna.

Yo hago votos por que no caigan en el borreguismo del corporativismo. Tengo, sin embargo, la esperanza de que esto no ocurra. EL PAÍS no necesita, como otros, venderse para nacer ni para vivir. Si la Prensa necesita todo el apoyo para informar con libertad, hay que dárselo, pero si quiere mantener este derecho ha de cuidar mucho el deber a que le somete ese derecho o lo perderá (véase lo ocurrido a la Prensa del Movimiento) en perjuicio de toda la sociedad, a quien se debe. La crítica existe, incluso para la Prensa. Utilícenla. Últimamente la Prensa en general está atacada de hepatitis. Unos rriedios más gravemente afectados que otros, desde luego.

Yo espero que se ponga en cura antes de que la cosa vaya a más. Teóricamente no debe ser nada de esto novedoso para ustedes, pero, aun así, lo comento por si ocurre como en el caso de los conriudos.

Son los últimos que se enteran-

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_