_
_
_
_

El socio de una discoteca de la calle de Orense aparece degollado en su casa

Javier Donoso Bosqued, de 42 años, fue hallado muerto sobre las 21.30 del pasado lunes en su domicilio del número 12 de la calle de Orense, según informaron fuentes policiales. Donoso, soltero, natural de Zaragoza y copropietario de la discoteca Vertical, fue encontrado sin vida por un socio suyo, que acudió en su busca alarmado porque no sabía nada de él. Se acercó al apartamento y halló a la víctima caída sobre una cama ensangrentada. La policía encontró después, escondido bajo el colchón, el arma homicida: un cuchillo de cocina, de unos 20 centímetros de hoja.La víctima tenía una profunda cuchillada en el cuello, que le seccionó la yugular. El Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid descarta en principio que el móvil del crimen sea el robo. La muerte de Donoso debió de producirse en las primeras horas de la mañana del lunes, según las primeras estimaciones del forense.

Según fuentes policiales, Donoso murió degollado, aunque también tenía un pinchazo en la espalda y varios cortes más en las manos y en los brazos. Es posible que sufriera estas heridas cuando trataba de defenderse del ataque de su agresor. En la habitación había indicios de que la víctima mantuvo una desesperada y desigual pelea.

Las primeras investigaciones permiten asegurar que el móvil del homicidio no fue el robo, ya que el asesinó no arrebató a Donoso las tres cadenas de oro que llevaba en el cuello ni tampoco se apoderó de las alhajas y el dinero que había en la vivienda.

En el apartamento había bastante desorden como consecuencia de no ser limpiado con regularidad, según testigos presenciales. Los agentes no han encontrado señales de que la víctima y el homicida hubieran estado tomando copas antes de la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_