Un juez de Alcalá denuncia una epidemia de micocis vaginal en el juzgado
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcalá de Henares, Juan Antonio Gil Crespo, ha denunciado ante las autoridades sanitarias una epidemia de micosis vaginal en su juzgado y ha pedido que se tomen "medidas profilácticas".
El magistrado envió el pasado día 9 un telegrama al director provincial de Sanidad, en el que se da cuenta de la existencia de "cuatro casos de micosis vaginal (infección por hongos) en este juzgado" y, de que existen "indicios de posible foco infeccioso en las dependencias del mismo". El juez indica que "por referencia" le consta la existencia de otros casos. En el juzgado trabajan permanentemente siete funcionarias y la señora del médico forense".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.