La incógnita de los precios
La Bolsa de Barcelona inició la semana con una sesión irregular, en la que tanto las alzas como las bajas en los valores fueron moderadas. La atención de los inversores estaba más pendiente del anuncio del índice de precios al consumo (IPC) de enero -que se conocerá esta semana- que del mercado propiamente dicho. El dato del IPC era esperado como un indicador que podría orientar sobre la evolución de la economía española durante este año y, consecuentemente, sobre la bolsa. El índice general provisional cedió 1,52 puntos y se situó en 319,12, en un ambiente con escaso volumen de negocio en los corros. Los valores que cotizan en el mercado continuo no registraron tampoco una mayor actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.