_
_
_
_

Concentración ante el hospital de Sevilla, donde está el 'grapo' Brotons

Varias decenas de personas se concentraron ayer a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra hospitalizado el miembro de los GRAPO, Francisco Brotons Beneyto, como primera medida de presión ejercida por una comisión pro-derechos humanos creada en la ciudad, para evitar que los presos en huelga de hambre lleguen a un desenlace fatal.

Entre los concentrados se encontraban los padres, familiares y amigos de Brotons Beneyto, cuyo estado de salud, aunque estacionario, sigue siendo de extrema gravedad. Según algunos familiares, Francisco Brotons pesa tan solo 33 kilogramos y su situación es muy precaria.

Brotons Beneyto, tras 66 días en huelga de hambre, persiste en su actitud de negarse a ser alimentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_