Ir a por la leche
Las tomas de posición desveladas sobre un grupo lácteo y otro de servicios sirvieron para paliar ligeramente el desánimo generalizado. En líneas generales, el escaso dinero disponible dirigió sus pasos hacia posiciones muy selectivas. Empieza a comprobarse que las carteras se orientan de forma rigurosa hacia los valores con mayor tasa de rentabilidad por dividendo. Las firmas de inversión han vuelto mayoritariamente a las técnicas del análisis fundamental a la hora de seleccionar la orientación de sus portafolios. Ésa es, junto a la bonanza en los mercados internacionales y al horizonte de tipos de interés, la mejor prueba de que las fuerzas concurrentes en el mercado apuestan por el medio plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.