Desmantelado un locutorio clandestino en Tetuán
La policía del distrito de Tetuán desmanteló ayer un locutorio clandestino situado en la calle Pinos Baja y detuvo a cinco personas por presunta estafa a la Compañía Telefónica. Desde este locutorio, que funcionaba desde hacía mes y medio, se hacían llamadas intercontinentales por una tarifa de 1.000 pesetas por cada 20 minutos. Como principales responsables del delito aparecen Mary Silva y Claudio Raúl Madariaga, colombiana y chileno respectivamente. Según las investigaciones, ambos se encargaban de la recaudación y mantenimiento del negocio. Los otros tres detenidos, dos colombianos y un iraquí nacionalizado español, se encargaban de hacer correr la voz sobre la existencia del locutorio. La operación policial comenzó cuando hace una semana, los agentes de la comisaría de Tetuán detectaron la continua afluencia de ciudadanos extranjeros, fundamentalmente hispanoamericanos, al piso mencionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.