Crecen los volúmenes
El importante incremento de los volúmenes contratados ayer -mucho más que el empuje de la demanda- ha dado consistencia a las líneas de soporte del mercado. Sin embargo, no parece que la mayor firmeza vaya a suponer un giro positivo ni que los cambios puedan adquirir consistencia en un nivel superior. Los aspectos positivos se descuentan únicamente en la esperanza del medio plazo. Para todos vale el planteamiento general de que la bajada obligada de tipos de interés favorecerá, por supuesto, a los mercados de valores y, más en concreto, está llamada a convertirse en el trasfondo del escenario del gran trasiego de paquetes y tomas de participación que se producirá en el grupo de empresas eléctricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.