Posiciones a corto
Nadie conria en que pueda mantenerse el equilibrio de mercado después de que la evolución de la semana impusiera, una vez más, la ley del corto plazo. Todo empuje viene seguido de la ulterior realización. Durante las últimas horas se ha sostenido la demanda en un valor cementero cuyas revalorizaciones animan tímidamente el sector. Por su parte, el grupo eléctrico no ha respondido con empuje a los pronósticos que anunciaban la materialización de trasvases importantes y parece que el sector aplaza de nuevo una recomposición que tendría una expresión espectacular en términos de mercado. El caso aislado de una compañía empujada desde comienzos de año por fuertes tomas de posición, es la excepción descollante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.