El descontento con TVE Internacional
Desde las Navidades de 1988, por no ir más lejos, somos muchos los españoles residentes en Europa que hemos adquirido la antena parabólica para poder coger así TVE-1.De esta manera, podíamos ver los programas del canal 1 de TVE como cualquier otro español que vive en España. Podemos decir que estábamos contentos. Los viernes y los sábados, que es cuando todos gozamos de más tiempo libre, podíamos disfrutar de la larga programación de madrugada.
Además, las muchísimas personas que en Europa compramos el periódico EL PAÍS, así como los que son asiduos de otros órganos de prensa españoles, podíamos disponer de los horarios de la programación diaria de TVE- 1.
El pasado 1 de diciembre, al conectar TVE-1, nos sorprendió mucho comprobar que nos habían cambiado ese canal por otro, al que han bautizado con el nombre de TVE Internacional.
En este bodrio que ahora nos están ofreciendo se dedican a pasar programas de los que ya nadie se acuerda y que tampoco resultan interesantes. El descontento con TVE y con su director, Luis Solana, es general.Lo que pedimos a través de esta carta es que TVE-1 restablezca la programación normal y que en lugar de ocuparse de nuevos programas internacionales tan absurdos haga lo posible para que también podamos conectar a través del satélite con TVE-2, tal como se ha hecho en Italia.- y nueve firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.