¿Matanza o montaje?
Tres médicos del hospital de Timisoara han declarado a la cadena de televisión luxemburguesa RTL-Plus que la supuesta fosa común mostrada a la Prensa durante el levantamiento que derrocó en diciembre al dicador rumano, Nicolae Ceaucescu, fue un montaje destinado a involucrar a la Securitate (policía secreta). Los cuerpos, según los doctores, fueron robados del Instituto Anatómico Forense. Y, concretamente, el niño que aparece en la foto no era hijo de la mujer sobre cuyo cadáver aparece, que en realidad murió por intoxicación etílica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.