_
_
_
_

Nuevo atentado terrorista.

El agente de policía Ignacio Pérez Álvarez, de 39 años, casado y con tres hijos, falleció ayer en la localidad vizcaína de Galdakao a consecuencia de la explosión de una bomba colocada en una bicicleta. Un testigo de los hechos manifestó que el policía salía de tomar unos vinos en el bar Los Claveles, donde solía acudir diariamente, y cuando se disponía a abrir la puerta de su vehículo se produjo la explosión, que le alcanzó de lleno. Otra persona señaló que poco antes había visto a un joven dejar la bicicleta junto al establecimiento. En la fotografía, el cuerpo del policía muerto es tapado con una sábana.Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_