Caixa de Catalunya aumentó en un 25% sus depósitos y ganó 10.400 millones
Caixa de Catalunya obtuvo un beneficio antes de impuestos de 10.418 millones de pesetas en el ejercicio de 1989, un 25,2% más que en año anterior, de los que sólo 166 millones correponden a ingresos atípicos, según anunció ayer en conferencia de prensa el presidente de la entidad, Antoni Serra Ramoneda, quien señaló que la caja destinará 2.000 millones de pesetas a un fondo de provisión genérico que se ha constituido voluntariamente.Los depósitos se elevaron a 734.195 millones, lo que supone un aumento porcentual del 24,7% y en cifras absolutas de 145.647 millones de pesetas.
La tercera caja de Cataluña -la segunda, cuando se oficialice la fusión de la supercaixa- destinará 2.100 millones de pesetas a dotar la Obra Social.
La inversión crediticia se elevó a 434.092 millones de pesetas, registrando un aumento del 18,0% respecto a 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.