Cómodo triunfo del Madrid en la Recopa
MARIO J. HERNANDO El Real Madrid se impuso al Partizán de forma concluyente. Basó su juego en una defensa de anticipación, que propiciaba muchos robos del balón y los consiguientes contraataques bien culminados. La defensa zonal del Partizán era rota una y otra vez por los madridistas, con mayor claridad de ideas en el ataque.
Ni la ausencia de Antonio Martín, sentado en el banquillo de paisano, se dejó notar. El pobre juego ofensivo del Partizán fue contrarrestado fácilmente por quienes no desempeñan normalmente la función del pivot, como Frederick y Cargol, quien en los primeros 20 minutos rozó la perfección en sus tiros.
A su vez, el Paok de Salónica ganó por 92-76 al Mulhouse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.